A meses de la llegada de varios ídolos al club, el exBoca analizó el trabajo de sus excompañeros. Esto dijo.
En las últimas elecciones, Jorge Amor Ameal obtuvo la victoria y debido a ello, se produjo el retorno de Juan Román Riquelme a Boca, esta vez en el rol de vicepresidente segundo. El ídolo de la institución comenzó con su labor y tomó varias medidas en el Xeneize.
Una de ellas fue la creación del “Consejo de Fútbol” y allí se dio la llegada de otros exfutbolistas que tuvieron un pasado glorioso por la institución como Marcelo Delgado, Jorge Bermúdez, entre otros.
A meses de estos arribos a Brandsen 805, uno de los que analizó el desempeño de todos ellos fue Cristian Traverso, otro de los exjugadores que supo dar varias vueltas olímpicas con la camiseta azul y oro.
En diálogo con “Club 94.7”, dio su punto de vista sobre el trabajo de los dirigentes y manifestó:
“Al Consejo de Fútbol de Boca lo veo muy bien, pero se equivocaron en algunas formas. Ojalá puedan ir puliendo esos errores. ¿Cómo no le van a aportar estos grandes futbolistas que tuvo el club? Pero ahora son dirigentes”.
Continuando con su observación hacia sus excompañeros, añadió:
“Las cosas se dicen para bien o para mal. Creo que en la parte futbolística, Boca está muy bien. Hay otras cosas que quizá no están del todo bien pero ojalá las puedan mejorar”.
También tuvo palabras para el presidente del club y soltó:
“Estoy esperando la auditoría de Boca todavía. Es una claridad que Jorge Amor Ameal lo dijo en su campaña política, creo que está bueno informar al socio y al hincha”.
Sobre el final, habló sobre los aspectos futbolísticos y deseó un nuevo enfrentamiento ante el clásico rival:
“Boca y River siempre tienen que jugar semifinales o finales. Ojalá que se dé, no para la revancha, pero querrá decir que todos los equipos argentinos van a elevar su nivel. Ojalá que se pueda dar otro Boca-River en la Copa Libertadores, pero que se juegue acá, no que sea en otro país”.