Carrizo y Bentancur hablaron en conferencia. “Tengo que ser más agresivo en la presión, como me pide Guillermo”, dijo el “Pachi”.
Luego del entrenamiento de esta mañana, Federico Carrizo y Rodrigo Bentancur hablaron en conferencia de prensa. El delantero se refirió a su nivel en el equipo y a los pedidos que le hace Guillermo como entrenador:
“No sé si soy el jugador recuperado. Tuve la suerte de jugar, espero haber estado a la altura. Nosotros tratamos de plasmar la idea de Guillermo lo antes posible. Tanto Guillermo como todos los entrenadores me han pedido lo mismo. Me falta seguir ganando experiencia. Tengo que ser más agresivo en la presión como me pide Guillermo”.
Por su parte, el mediocampista se refirió a los rumores de un posible pase a Juventus. En cuanto a lo que se viene, sostuvo que las dos semanas de trabajo serán positivas:
“De Juventus me enteré por ustedes. Mi cabeza está en Boca y va a seguir acá hasta que haya algo concrecto. Estamos corrigiendo errores y para el próximo partido vamos a llegar mejor y más preparados“.