En medio de la definición por el pase del delantero, el plantel se entrenó en Casa Amarilla y volvió a padecer una nueva mañana intensiva en la preparación física.

Mientras todas las miradas estaban fijadas en la firma de Emmanuel Gigliotti, quien finalmente este mediodía selló su vínculo con Boca Juniors, los jugadores que están (Román dixit) siguieron trabajando en su preparación e iniciaron lo que será una jornada de miércoles con doble turno de entrenamiento.

Desde muy temprano, a las 9, el plantel comenzó la mañana bajo las órdenes del profe Alfano, quien diagramó distintas tareas físicas de manera intensiva, con la idea de que todos los futbolistas se mantengan en buenas condiciones, en comparación al sufrido anterior semestre.

Por la tarde, tras el almuerzo y el descanso en el hotel, la delegación que afronta esta pretemporada se volverá a reunir a las cinco de la tarde, para afrontar el segundo turno del día. En esta práctica, que se llevará a cabo en La Bombonera, Bianchi contará con la presencia del ex delantero de Colón.