En el turno matutino, los jugadores siguieron trabajando con exigencia en lo físico. Por la tarde se espera que aparezca de vuelta la pelota, para delinear el equipo vs. Estudiantes.

Tras tener libre la tarde del feriado nacional de ayer, el plantel xeneize vuelve a retomar la rutina de la doble jornada que viene llevando a cabo, con una nueva modalidad: Bianchi decidió cerrar las puertas de Casa Amarilla a los hinchas, probablemente por lo que resta de la pretemporada, en la búsqueda de privacidad y tranquilidad en la preparación de cara al próximo semestre. Además, la prensa podrá presenciar y hacer uso de sus cámaras durante la primera media hora de cada entrenamiento.

En lo que respecta a la práctica matutina, como se hizo costumbre en estos casi diez días de trabajo, los jugadores siguieron con su preparación física bajo las órdenes del profe Alfano. Por la tarde se espera que aparezca un rato la redonda y que el “Virrey” siga practicando con el equipo que diagramó para enfrentar el próximo domingo, desde las 18.30 en La Plata, a Estudiantes por el primer partido del triangular de invierno, que también integra San Lorenzo.

Hoy el probable once estaría conformado por Agustín Orion; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.