El defensor se despidió de sus compañeros y el Planeta Boca, ya con su cabeza en el fútbol mexicano: “Espero haber dejado una buena imagen, me llevo un lindo recuerdo”. Marco Torsiglieri deja de pensar en azul y oro. Tras comunicarle su deseo al “Vasco” Arruabarrena y a los dirigentes, el zaguero central abandona la concentración en Sarasota por la mejor oferta económica del Monarca Morelia de México.
“Tengo muchas sensaciones, dejo un grupo bárbaro. El fútbol tiene esto de tener que poner la cabeza en frío y decidir. Me llevo un lindo recuerdo de estos seis meses. Espero haber dejado una buena imagen“.
“Al club le sirve, a mí también, hablé con el Vasco y con Angelici y se llegó un acuerdo. Dejo un grupo lindo, espero volver a cruzarlos en algún momento“. “Ojalá pueda volver algún día y quedarme más tiempo que, por ahí, uno anhela eso”.
“Sería lindo que se terminen coronando alguno de los dos títulos que quedan en el segundo semestre”. “En cuanto a lo personal, es otro paso positivo en mi carrera para seguir aprendiendo. Me llevó un recuerdo muy lindo”.