Todo se vive con alegría en el conjunto que dirige técnicamente Luis Lúquez. Nuevamente, consiguieron una victoria la que le permitió terminar invictos y punteros en la fase de grupos.
Esta mañana en México, la víctima de este gran equipo fue el Monterrey. A pesar de que el Xeneize comenzó perdiendo el encuentro lo dio vuelta con goles de Luciano Acosta y Francesco Celeste. De esta forma, el partido finalizó 2 a 1 para los chicos del club de la Ribera. El mediocampista, Celeste, es el goleador del equipo con tres tantos.
Boca terminó la fase de grupos con diez puntos sobre doce en juego. Empató un sólo partido y ganó los otros tres que disputó.
El próximo domingo, a las 14 de Argentina, los espera el Estadio Azteca para jugar la final de la competencia. El rival se definirá mañana si será el Cruz Azul de México o el Santos de Brasil.
Formación de Boca: Bruno Galván; Franco Tanoni, Juan Pablo Vivas, Maximiliano Padilla, Franco Pérez; Luis Ortielli, Gabriel Ferreyra, Juan Martini; Francesco Celeste; Esteban Parodi, Federico Martínez.