Ricardo Noir volvió a convertir en el triunfo por 3-1 del Barcelona ecuatoriano ante César Vallejo. Así, el equipo del ex Boca accedió a la próxima ronda de la Copa Sudamericana.
Cuando uno anda derecho, no hay quién lo pare. Si no, pregúntenle a Noir, que no para de meter goles en el conjunto ecuatoriano.
En el partido de ida de la Copa Sudamericana ya había anotado un tanto y ahora en la vuelta fue el que abrió el marcador a los 9 minutos.
Arrancó desde tres cuartos de cancha con la pelota en su poder y, explotando su velocidad, dejó a un rival en el camino. Sacó un remate de derecha, rebotó en su marca y en la segunda jugada no perdonó: zurdazo potente y a cobrar por ventanilla.
No tuvo nada que hacer el arquero Pinto, por más que se estiró a más no poder hacia su palo izquierdo.
Jorge Cazulo puso el empate parcial para César Vallejo, pero apenas un minuto más tarde Matías Oyola volvió a aventajar al Barcelona.
En el comienzo del complemento, Noir tuvo otra gran chance pero su remate se fue apenas desviado. El delantero, que está a préstamo en el país vecino, dejó el campo de juego a los 52 minutos y redondeó una muy buena actuación.
El que selló la victoria por 3-1 para el conjunto ecuatoriano fue el goleador Juan Samudio. Con un global de 5-2, el equipo del ex Boca sigue con vida en la Copa Sudamericana. Su próximo rival será el duro Peñarol uruguayo.
Agárrense charrúas, ahí va Tito.