El comentario del representante del jugador de Boca reavivó la noticia. El defensor, de todas maneras, está bien en el Xeneize.
La historia ya es conocida: Lisandro López tiene una relación amorosa con Micaela Tinelli desde un largo tiempo. El defensor de Boca, a partir de su noviazgo, se acercó a Marcelo, el popular conductor quien también es presidente de San Lorenzo.
¿Es cierto que el “Cabezón” quiere al central en el “Ciclón”? Según el representante de Licha, sí. Gustavo Goñi reconoció, en una entrevista concedida a “Un buen momento” (Radio La Red), que Tinelli le comentó que le gustaría ver a su yerno en el club que dirige. Sin embargo, el agente aclaró que ve muy bien a López con la azul y oro:
“En algún momento Marcelo (Tinelli) me dijo que le gustaría que Lisandro López juegue en San Lorenzo, pero el defensor está bien en Boca”.
Por otro lado, Goñi eligió a Nahuel Tenaglia, el lateral derecho de 24 años que la rompe en Talleres y ya suena para Boca. “Cuando vi a Tenaglia me hizo acordar a Zanetti y Vivas, es un gran jugador”, dijo. En las últimas horas, el futbolista declaró: “Jugar en Boca sería un sueño. Soy hincha del club”.