El vicepresidente de San Lorenzo contó que quiere ir al homenaje a Román y se refirió a su trato con el defensor de Boca, novio de una de sus hijas.

El próximo 12 de diciembre, durante el Día del Hincha, se realizará el esperado partido homenaje a Juan Román Riquelme. Y tras conocerse cuándo será la cita en La Bombonera, muchos fanáticos del Xeneize comenzaron a consultar sobre la venta y el precio de las entradas.

Pero no solo ellos quieren asistir a la despedida del máximo ídolo del club de la Ribera. En diálogo con radio Mitre, Marcelo Tinelli también mostró sus intenciones de estar presente en la última función del 10:

“Iría encapuchado con el Licha López pero no sé cómo sería una ida mía a la cancha de Boca, con tanta rivalidad”.

Además, tras las declaraciones del exfutbolista en relación a las elecciones presidenciales que habrá en Boca el próximo 8 de diciembre, opinó:

“Estaría buenísimo que Román pueda entrar como dirigente”.

Por último, el actual vicepresidente de San Lorenzo se refirió a la relación que tiene con Lisandro López. Recordemos que el zaguero del Xeneize se encuentra en pareja con Micaela Tinelli, hija mayor del conductor:

“La veo a mi hija ver los partidos de Boca y la cargo mucho. Esa mirada a la tribuna después del gol que nos hizo fue innecesaria, después lo cargaba. Uno gira como en el voley, miras para el otro lado y ya está”.

La historia compartida por Licha tras el duelo vs. Vélez: