El dirigente de San Lorenzo dio su opinión sobre los hechos que se dieron en los comicios. Mirá.
Después de muchos proyectos que se dieron a conocer y declaraciones de todo tipo, llegaron las elecciones presenciales en Boca. Más de 80.000 socios estaban habilitados para concurrir a La Bombonera a ejercer su voto pero los problemas no tardaron en llegar.
Los comicios debían comenzar a partir de las 9 de la mañana pero tras algunas irregularidades que se presentaron, todo se retrasó alrededor de media hora. Ocurrieron algunos fallos en el sistema en algunas mesas o la falta de sobres para la impugnación de votos.
Una vez que se dieron a conocer estas fallas, desde todas las listas salieron a dar su punto de vista y uno de los que criticó duramente estos inconvenientes fue Juan Román Riquelme, quien calificó al oficialismo como “tramposos”.
Las declaraciones del ídolo xeneize se hicieron eco y uno de los que mostró su apoyo para JRR fue Marcelo Tinelli, candidato a presidente en San Lorenzo. El conductor reprobó lo sucedido en esta jornada electoral y lo comparó con las elecciones que se dieron hace unos años en AFA, en lo que derivó en el famoso “38 a 38”.