El presidente del club paraguayo reconoció la importancia de los hinchas para Boca. Esto dijo.

Este 17 de septiembre, Libertad de Paraguay será local ante Boca en La Nueva Olla, el estadio de Cerro Porteño. Pero luego tendrán que viajar a Buenos Aires para visitar al Xeneize en La Bombonera.

Rubén Di Tore, presidente del club guaraní, reconoció en Fox Sports que será una ventaja jugar sin público en la cancha de Boca:

Indudablemente. Las veces que nos tocó jugar ahí, es sorprendente la hinchada de Boca. Eso de que las gradas tiemblan es así. Yo estuve en el vestuario y las gradas tiemblan. Es un aporte anímico importante para el jugador de Boca, que está acostumbrado. Nosotros somos un club más pequeño, tenemos menos presión de la gente. Estamos acostumbrados a jugar en estados sin tanta gente. Es ensordecedor el ruido que se escucha ahí abajo, tienen un plus“.

Además, sobre la desventaja del conjunto azul y oro por no tener ritmo futbolístico, opinó:

“Es ser muy presumido decir que uno corre con ventaja contra un equipo como Boca, grande y con muchos jugadores. Fue impensado que sí o sí vamos a tener más ritmo de competencia. El equipo está compitiendo. No sólo a nivel de práctica, sino de competencias oficiales. Eso es indudable. Ahí sí, va a haber una diferencia”.