El juvenil, proveniente de las inferiores de Huracán, manifestó sus sensaciones tras esta llegada a Boca: “Me sorprendió, me agarró de golpe”. Y sueña con triunfar en el club. El 11 de agosto cumplirá 17 años, pero puede decirse que ya cumplió un sueño: Tiago Casasola
es la nueva incorporación de Boca. Una apuesta a futuro del club por el defensor, quien dialogó con Cuerpo No Es Falta (XL Radio) sobre su llegada al Xeneize.
“Me sorprendió. Se dio todo muy rápido, a pesar de que ya sabíamos del interés. Me llamaron el martes avisándome que se habían reunido los dirigentes de Boca y Huracán, y que ya estaba todo arreglado para que yo firme. Me agarró de golpe”.
Boca pagó $3.500.000 por el 60% de su pase, algo que influyó bastante en la transacción. Tiago celebra el traspaso, pero lamenta irse del club que tanto quiere.
“Estaba interesado en jugar en Huracán, pero creo que la situación económica del club fue determinante para mi venta. Es una alegría por pasar a un club tan grande como Boca, aunque dejo un club que me dio todo a mí y a mí familia”.
El juvenil dijo que los referentes en su posición son “Piqué, por su forma de jugar, y Lugano, por su temperamento”. Si bien tuvo la chance de ir a jugar al fútbol europeo, ahora solo desea poder ganarse un lugar en el conjunto azul y oro.
“Del interés del Barça me enteré por los medios, yo no estaba al tanto. Ahora quiero asentarme en Boca, jugar muchos partidos, ganarme a la gente, y lograr algún título. Después el tema de Europa vendrá con el tiempo”.
]]>