El crack de Vélez dio detalles de su asado con el ídolo de Boca. Mirá.
El partido de ida por la semifinal de Copa Libertadores frente a River Plate se disputó hace ocho días y todo el mundo se paralizó para ver dicho partido. Algunos lo vivieron de manera especial y uno de ellos fue Thiago Almada.
Una de las grandes joyas que tiene Vélez Sarsfield vio el Superclásico que se llevó a cabo en el Monumental junto a Juan Román Riquelme, máximo ídolo de Boca Juniors. El futbolista del Fortín fue invitado por el ex Villarreal y Barcelona no solamente para ver el partido, también fue para festejar el cumpleaños de su hijo Agustín con un asado de por medio.
Tras el cotejo entre el Xeneize y el Millonario, se viralizó una imagen del encuentro en la casa de Román. En diálogo con De Una Otro Buen Momento, Thiago habló sobre ese momento que vivió con Riquelme y manifestó:
“Fue algo muy lindo comer un asado con Román, para mí y para el fútbol argentino es algo único. Es el mejor jugador del fútbol argentino. Es un grande, no podía creer cuando me habló, me mandó un mensaje. Le quiero agradecer. Me contó de cuando él jugaba, yo me reía, es un fenómeno”.