El capitán de Boca opinó sobre la polémica de la semana. Mirá lo que dijo.
Por la última fecha de la Superliga Argentina, Boca recibirá en la Bombonera a Gimnasia y Esgrima La Plata. Ganando ante Colón, este viernes en Santa Fe, se asegura pelear por el título hasta el final.
Aquel día será muy especial para el hincha del Xeneize porque se dará la vuelta de Diego Armando Maradona, actual DT del ‘Lobo’, al estadio Brandsen 805.
La polémica comenzó cuando Jorge Amor Ameal, presidente de la institución, expresó que era uno más que iba a intentar ganarle al equipo en el campeonato. El repudio de los hinchas fue general y varios integrantes de la Comisión Directiva dieron marcha atrás con el tema. Ahora habrá recibimiento con plaqueta y camiseta, entregadas por el Consejo de Fútbol.
Del otro lado, Diego fue más duro. Dejó en claro que no quiere ningún homenaje de la nueva dirigencia, le tiró varios palos a Mario Pergolini y Juan Román Riquelme y también sentenció que la calle ya habló, en relación a la ovación que recibió durante el duelo vs. Godoy Cruz.
En diálogo con Radio Mitre Deportes, Carlos Tevez se refirió al tema. Sobre su regreso a la cancha, el capitán expresó:
“Lo voy a saludar, lo voy a abrazar, le voy a dar un beso, le doy mi camiseta, lo que quiera, todo. Lo que él se merece dentro de la cancha, la cinta de capitán de Boca, lo que él quiera. Tenemos que estar más allá de lo político, sacarse el sombrero, agacharse y dejar de ser egoísta. Pensar que Diego nos hizo muy feliz, a nosotros y a nuestros viejos. tenemos que pensar en agradecerle de esta manera adentro de la cancha”.
¿Qué opinan?