El capitán confirmó en conferencia de prensa su salida del club. Todas sus declaraciones.
Después de muchos años, Carlos Tevez se va de Boca. Así lo confirmó el propio futbolista en una conferencia de prensa realizada en La Bombonera.
Tras la gran incertidumbre por el anuncio, el capitán finalmente oficializó todos los rumores y dejó en claro que se va del club que ama en buenos términos.
“No voy a seguir en el club pero no es una despedida, sino un hasta pronto. Volveré, ya no como el jugador sino como el Carlitos de la gente. Estoy lleno, pleno, porque no tengo nada más para dar. Como jugador lo di todo y estoy feliz”.
“Boca me necesitó siempre al 120% y mentalmente no estoy para eso. Para mí Boca es el club más grande del mundo. La decisión es pura y exclusivamente mía. Esta es la verdad. Boca te lleva a dar lo máximo y yo mentalmente no estoy en condiciones para darlo”.
“La verdad no tuve ni tiempo de hacer el duelo de mi padre que ya estaba jugando de vuelta. Así es la exigencia de Boca. Agradezco a la dirigencia, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a los empleados del club”.
“Muchos me pedían que siga hasta diciembre, que aguante hasta que vuelva la gente a la cancha. Pero eso era lo que querían ellos, la verdad que se me hizo muy difícil. Mi mayor alegría es quedarme con el recuerdo más lindo: la última vez que nos vimos. Donde la gente gritaba como loca Dale campeón. No hay nada más lindo. La última ovación a Maradona en una cancha, la última vez que mi viejo me vio jugar a la pelota y salir campeón. La última vez que vi a mi papá llorar de alegría…”
“Mi sangre no es roja, mi sangre siempre va a ser azul y amarilla…”