El nuevo capitán del Xeneize habló luego de regresar a los entrenamientos tras varios días de licencia. “Nunca dudé del amor que le tengo a esta camiseta”, aclaró.
Carlos Tevez charló con la prensa tras finalizar el entrenamiento matutino y se encargó de hablar de todo lo que rodea a Boca tras las difíciles semanas post-eliminación de Copa. Primero, se refirió a los rumores de su salida:
“Obvio que sigo en Boca. Firmé un contrato por tres años y lo voy a cumplir. Me quedo por mucho tiempo, nunca dudé del amor que le tengo a esta camiseta“.
Con respecto a las posibles ofertas del exterior, aclaró:
“Voy a seguir en Boca, no me voy a ir a ningún lado. Me voy a quedar a pelearla con mis compañeros. Mi idea es retirarme en el club“.
Además habló sobre los días de licencia que se tomó la pasada semana:
“Guillermo me manifestó que iba a ser el capitán y para eso tengo que estar bien, por eso me tomé unos días. Me parece justo que cuando uno no está bien, hay que dar un paso al costado y volver con más fuerza”.
Sobre la eliminación de la Copa Libertadores, dijo:
“La Copa era la ilusión que teníamos todos. Hay que digerirlo rápido para hacer el semestre lo mejor posible”.
También se refirió a su nivel y a sus actuaciones en los últimos partidos:
“Estoy enojado conmigo. No me puedo dar el lujo de no hacer algo distinto en dos partidos importantes. Había gente que esperaba mucho de uno y no pude responderles. Ahí empezó la autocrítica”.
Por último, habló de la salida de Daniel Díaz:
“Me duele que se vaya el Cata, era un referente positivo, un gran capitán. Ha ganado mucho con el club y que se vaya después de una derrota así, hace que se sienta el único culpable”.