Con la presencia de Carlitos, Juventus venció a Lyon y está entre los cuatro mejores de la Europa League. Sin Gaitán, Benfica también clasificó. El Basilea de Sauro, afuera.

Tevez sensación. Carlos Tevez volvió a ser protagonista en el triunfo de Juventus ante Lyon, por 2 a 1. Le cometieron la falta que desembocó en el gol de Andrea Pirlo y comandó la previa que terminó en el segundo tanto de su equipo.

A lo largo del encuentro, aportó movilidad y se mostró como una alternativa constante para su equipo. Probó en varias oportunidades y estuvo cerca de convertir.

A los 33 minutos del complemento, cuando la serie ya estaba liquidada, fue reemplazado por Sebastián Giovinco y se ganó la ovación del público local.

Increíble, pero real. Basilea había ganado 3 a 0 en la ida pero perdió 5 a 0 en Valencia. En la primera parte de la prórroga, Gastón Sauro recibió dos amarillas en un minuto y debió dejar la cancha para el equipo suizo. El exBoca quedó eliminado de la competencia.

Regalo para Nico. Sin Nicolás Gaitán, Benfica superó 2 a 0 a AZ Alkmaar y se metió entre los cuatro mejores del certamen. La serie cerró 3 a 0 a favor del elenco portugués.

Mañana será el sorteo de semifinales en Nyon, Suiza.