Martín ya le puso fecha a su retiro, pero aún no cerró todas las puertas. “Si salimos campeones, después está la Copa Sudamericana y eso te tienta”, advirtió el goleador.

Nuevamente, Martín Palermo se encargó de confirmar que éste es su último campeonato como jugador profesional:

“Ya lo tengo muy decidido. Lo vengo trabajando mucho con la psicóloga del club y hoy digo abiertamente que en junio me voy a retirar. Pero quizás cuando se acerque la fecha y piense en el último partido, en la despedida, me cueste mucho más”.

Igual, no terminó de cerrar la puerta definitivamente ya que una nueva vuelta olímpica podría cambiar el parecer del Titán:

“Hoy por hoy, la decisión está tomada. Tendría que pasar algo raro para que siga, pero en mi carrera siempre han pasado cosas extraordinarias”.

“Si salimos campeones, después está la Copa Sudamericana y eso te tienta. Como decía, si pasan cosas extraordinarias todo puede cambiar. Un campeonato seguramente cambiaría esa postura”.

Sobre el cierre, elogió a Julio César Falcioni, que hoy en día parece el candidato más firme para dirigir a Boca:

“Tiene mucha disciplina al trabajo, es lo que uno ve. Los equipos de Falcioni son fuertes y duros, y de local es muy difícil quitarle puntos”.

Loco el que descarta que Palermo siga después de mitad de año. Si le dejan una chance picando… seguro que el Titán la manda a guardar.