Alternativas para Libertad
De cara al duelo de mañana, Boca Juniors realizó su último entrenamiento en Casa Amarilla. Guillermo no paró un equipo.
De cara al duelo de mañana, Boca Juniors realizó su último entrenamiento en Casa Amarilla. Guillermo no paró un equipo.
El valor de las entradas se elevará un 33%, costando así $200. Esto podría hacer variar el valor de la cuota social.
La AFA confirmó que el encuentro ante Belgrano se jugará el domingo 11 de septiembre a las 18 horas. Resta designarse el árbitro del encuentro.
El plantel hoy tuvo el día libre. Mañana retomará los entrenamientos con las ausencias de Barrios, Fabra y Pérez que fueron citados por la Selección.
La derrota ante Lanús dejó muchas dudas en el once titular. ¿Deben venir modificaciones? Opiná.
Boca Juniors perdió ante el "Granate" como visitante. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos...
El entrenador se fue disconforme con el rendimiento de Boca Juniors ante Lanús. "Duele perder pero es solo un partido", expresó.
Tras la derrota ante Lanús, el capitán de Boca habló de su actuación. "No me quiero salvar pero si hoy entraban las dos pelotas de gol que puse, mi...
Boca arrancó el campeonato con el pie izquierdo: perdió ante Lanús por 1-0 como visitante. Tuvo chances de ponerse en ventaja con el marcador en cero...
Reviví el minuto a minuto del encuentro entre el Xeneize y el "Granate" que se disputó en La Fortaleza.
Hoy, desde las 20, Boca visita a Lanús en la Fortaleza, por la primera fecha del campeonato 2016-2017. El árbitro del partido será Diego Abal...
Algunos encuentros ante Lanús quedaron marcados en la historia del Xeneize. Hoy, en Planeta Boca Juniors, te presentamos la última función del mago...
El "Grana" hace su debut de local frente al Xeneize, en la Fortaleza. El último campeón mantiene la base del torneo pasado.
El plantel se entrenó a puertas cerradas en Casa Amarilla. Guillermo no probó el equipo para el domingo.
Para el debut del campeonato, Guillermo confirmó la lista de jugadores citados. La novedad es la inclusión de ambos mediocampistas.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones