Ricardo La Volpe

Franzoia tuvo a La Volpe como DT y recordó su paso por Boca: "Nos dejó mucho"
Entrevista exclusiva

Franzoia tuvo a La Volpe como DT y recordó su paso por Boca: "Nos dejó mucho"

2

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones