Copa Argentina: las 2 bajas que tendrá Boca vs. Atlético Tucumán
El Xeneize jugará contra el Decano este miércoles en Santiago del Estero.
El Xeneize jugará contra el Decano este miércoles en Santiago del Estero.
El entrenador prepara el partido ante Atlético Tucumán por Copa Argentina y ya sabe que no podrá contar con dos futbolistas del plantel.
Este jugador se perderá el próximo partido del Xeneize por el torneo local.
El Xeneize recibirá el próximo viernes al Tatengue por la fecha 2 del torneo local
La salida del central estaría al caer y uno de sus compañeros se refirió a la situación que atraviesa en el club.
El central se refirió a la llegada del campeón del mundo al Xeneize.
El zaguero vio la tarjeta roja en el debut del Mundial de Clubes y semanas después recordó todo lo ocurrido en Miami.
Un motivo puntual del futbolista Xeneize lo hace dudar a Russo de su titularidad en el plantel para el semestre.
Este jugador deberá tener regularidad en el próximo semestre del Xeneize.
El entrenador habló en conferencia de prensa sobre el próximo rival del Mundial de Clubes 2025.
Boca logró su cometido y se disminuirá la pena de ambos futbolistas tras la apelación del club.
Se conoció el motivo de la dura sanción a Figal y lo que hará Boca para reducir la medida impuesta por la FIFA.
Luego de haber sido expulsados, se conoció la cantidad de partidos que estarán suspendidos Nicolás Figal y Ander Herrera en Boca.
El defensor central habló tras el empate ante Benfica, en el que vio la tarjeta roja.
El zaguero xeneize vio la tarjeta roja en el final del partido y tras el empate en Miami se viralizó un video en redes sobre César Ramos.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones