Jorge Almiron (NO USAR)
¿Más pistas? Los 2 cambios que metió Almirón "en un tramo de la práctica" de Boca
El xeneize se entrenó pensando en Palmeiras en una práctica que dejó varias sorpresas.
Almirón habló del presente de Cavani y destacó su labor dentro del plantel: "Está esperando..."
El DT se refirió a la actualidad del delantero uruguayo en el conjunto xeneize.
"No lo cambio por nada": la firme declaración de Almirón sobre su momento en Boca
El DT xeneize se refirió a su actualidad en el club de la Ribera.
El plan B que maneja Almirón para reordenar a la defensa
Boca necesita volver a hacerse fuerte en la última línea: la opción que baraja el DT para lo que viene.
Cavani viaja a Santiago: cómo está, cuánto jugó y cuál es el plan de Almirón
El delantero uruguayo no quiere perderse ningún partido y busca encontrarse con su mejor versión.
Tiene que levantar su nivel: Almirón necesita recuperar a Campuzano para el tramo final del 2023
El entrenador desea que un volante de Boca mejore su nivel para lo que queda del año.
¿Cómo rodear a Cavani? Las opciones de Almirón pensando en Palmeiras
Los diferentes nombres que tiene en su mente el entrenador de Boca para acompañar al Matador.
El mensaje que Almirón le bajará al plantel de Boca tras la derrota: "Tengo que hablar con ellos"
El entrenador enviará una advertencia a toda la plantilla del Xeneize.
El cambio de Almirón que destacaron todos los hinchas de Boca: "Me encantó"
El entrenador xeneize y una decisión que se lleva el reconocimiento del fanático de Boca.
¿Se mete? Merentiel fue el cambio de Almirón en la práctica de Boca
El atacante xeneize fue una de las variantes del entrenador pensando en Defensa y Justicia.
Divertido detalle: Almirón explicó por qué no mira las tandas de penales de Boca
El entrenador reveló la razón por la cual se dio vuelta en los penales.
"A mí me encantó": la frase de Almirón sobre el juego de Boca y un detalle especial
El entrenador Xeneize dio su punto de vista del rendimiento colectivo del equipo e hizo énfasis sobre las condiciones climáticas.