Elecciones 2011
Angelici: "Hoy es imposible agrandar la Bombonera"
En Indirecto, el candidato a presidente por la Agrupación "Dale Boca" aseguró que hoy solo se puede comprometer a "recuperar las butacas que se...
Angelici confirmó a su equipo
El candidato por la Agrupación Dale Boca oficializó en conferencia su lista de campaña, integrada por Crespi, Paolini, Lajst, Orgambide, London...
Macri: “Se juntaron tres que se llevaban a las patadas”
El actual Jefe de Gobierno de Buenos Aires se refirió a la alianza de Ameal con Digón y Beraldi y aseguró: "No quiero pensar lo que pueda pasar con...
Beraldi: "Esta alianza es en favor de Boca"
El actual vicepresidente de la institución dialogó en "Los más grandes", sobre la nueva fórmula junto con Jorge Ameal y Roberto Digón.
Panorama político: la lucha por las peñas
La campaña de cara a las elecciones continúa y PBJ te cuenta cómo está el clima político en el club Xeneize. Hoy, la búsqueda de votos en el Interior...
A votar otro día
Ante la posibilidad de que el Apertura termine una semana antes, se cambiaría la fecha de las elecciones en Boca. Entrá y enterate cuándo será.
Poco Amor
La CD le rebotó la agrupación que avala su candidatura a Ameal. De todas maneras, el actual presidente sigue en carrera para postularse y podría...
Panorama político: alianzas estratégicas
PBJ analiza el clima de las próximas elecciones del 4 de diciembre en Boca.
Lajst: "Es viable darle a todos la posibilidad de ser socios"
El candidato a presidente aseguró que cuenta con un proyecto que permitirá aumentar la cantidad de socios a pesar de la capacidad limitada del...
Beraldi: "Sería un gusto compartir una gestión con Digón"
El actual vicepresidente de Boca Juniors, dialogó con Los más grandes y habló sobre una posible alianza con Roberto Digón.
Lajst: “Me hice conocido por criticar a Ameal, pero también tengo propuestas”
El candidato a presidente por la agrupación “Boca, La Causa” habló en exclusiva con Planeta Boca Juniors sobre temas variados: la gestión actual, los...
Angelici: "Es importante la figura de un presidente con respaldo"
El candidato a presidente dialogó con el programa radial "Código Deporte" y se explayó una vez más sobre algunas de sus propuestas. Entrá y enterate...