Sangre caliente
Agustín Orion fue el mejor jugador de Boca ante Toluca y PBJ lo analizó como en cada partido. Mirá sus intervenciones con video en HD.
Agustín Orion fue el mejor jugador de Boca ante Toluca y PBJ lo analizó como en cada partido. Mirá sus intervenciones con video en HD.
Hace minutos, los jugadores y el cuerpo técnico arribaron en Argentina, luego de la derrota en México. Mañana regresarán a los entrenamientos.
Repasá las mejores acciones de la derrota del Xeneize en México. Los dirigidos por Bianchi culminaron segundos en el Grupo 1.
A pesar de la derrota, el entrenador valoró que sus dirigidos están en octavos de final. Sobre el partido, expresó: “me voy satisfecho con la...
Boca Juniors perdió ante los mexicanos como visitante. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos...
En el cierre del grupo 1 de la Copa Libertadores, Toluca derrotó a Boca por 3 a 2. Leandro Somoza y Guillermo “Pol” Fernández hicieron los goles del...
Reviví el minuto a minuto del encuentro disputado entre Boca Juniors y Toluca, en México.
Boca debe vencer a Toluca en México y esperar que Barcelona le saque un punto a Nacional para quedar en lo más alto. El partido comienza a las 19.45...
Toluca, ya eliminado de la Copa, intentará despedirse de la mejor manera al recibir a los dirigidos por Carlos Bianchi. Meza se guarda jugadores para...
Boca iguala en el corto historial frente al Toluca y además tiene una repartida estadística ante los equipos mexicanos. Ingresá, repasá y mirá el...
El entrenador no se olvida del 1-6 ante San Martín de San Juan, pero sabe que hay que dejarlo atrás: “no hay tiempo para replantearse tantas...
Antes de partir a México, el capitán de Boca habló sobre la situación futbolística del equipo: “Pedimos disculpas a los hinchas. Tenemos revancha el...
En lo que va del año, Boca recibió 20 goles en 15 partidos oficiales. Pasá y mirá el compacto que incluye a todos ellos.
El lateral juvenil, que mañana sería titular, palpita el choque ante Toluca. “Ojalá me vaya bien si me toca”, sueña.
La delegación de 18 jugadores liderada por Carlos Bianchi, ya se encuentra en el Distrito Federal. Allí se hospedarán en el Hotel Camino Real Santa...
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones