Copa Argentina 2016
En vivo: Boca Juniors – Rosario Central
Reviví el minuto a minuto del encuentro entre el Xeneize y el "Canalla" que se disputó en el Mario Alberto Kempes.
Se juega más que un partido
Boca Juniors se mide con Rosario Central en Córdoba desde las 21.10. El árbitro será Patricio Loustau.
¿Cambia de nuevo?
El plantel se entrenó en Casa Amarilla con la mente puesta en el partido de mañana. Guillermo volvería a modificar el esquema.
Concentrados vs. Central: la vuelta del 9
Guillermo dio a conocer la lista de concentrados para los cuartos de final de la Copa Argentina: Benedetto está recuperado y tiene chances de ser...
Venta de entradas vs Central
Ya están listas las entradas para el partido del próximo miércoles, por cuartos de final, ante Rosario Central. Enterate cuándo y dónde conseguirla.
Lousteau, el elegido
Esta tarde, se definió la terna arbitral para el partido ante Rosario Central por Copa Argentina. ¿Fin de la batalla?
Día y sede confirmados para el duelo por Copa Argentina
El Xeneize ya tiene fecha y sede para el cruce de cuartos de final por Copa Argentina. Enterate cuándo el conjunto de Guillermo jugará ante Central.
No más FPT
Hace varios meses se venía especulando sobre la financiación del Fútbol para Todos y hoy el Presidente de la Nación, Mauricio Macri, ratificó los...
De igual a igual
Boca debe enfrentar a Rosario Central por los cuartos de final de la Copa Argentina y todavía sigue siendo un misterio el lugar a disputarse el...
Uno por uno ante Lanús: Sin sobrarle mucho
Boca Juniors derrotó al "Granate" en Mar del Plata. PBJ analiza el rendimiento individual de cada uno de los jugadores Xeneizes. Pasá y poné vos...
Tevez: "La gente de Boca siempre me hace muy feliz"
La figura del encuentro agradeció el cariño de la gente. "Me hacen emocionar y yo trato de devolverles haciendo todo y más en la cancha", agregó.
En vivo: Boca Juniors – Lanús
Reviví el minuto a minuto del encuentro entre el Xeneize y el "Granate" que se disputó en Mar del Plata.