Un repaso: el balance de Úbeda en Boca tras su salida
El Sifón dejó de ser el entrenador del Xeneize luego de 34 partidos al frente del equipo.
El Sifón dejó de ser el entrenador del Xeneize luego de 34 partidos al frente del equipo.
El presidente quiere a un DT para el 18 de junio y esta vez pretenden a alguien sin trabajo.
El club tomó esta decisión luego del duro golpe que sufrió el Xeneize en la Copa Libertadores.
Después de un largo invicto y meses positivos, el cuadro de la Ribera cerró el semestre de la peor manera posible.
Las novedades más importantes del Xeneize en este domingo.
El Xeneize no le renovará el contrato y a partir de junio se marchará del club luego de la derrota frente a Universidad Católica.
El presidente sabe que el Xeneize necesita un nuevo entrenador lo antes posible.
Las novedades más importantes del Xeneize en este sábado.
El técnico está sin trabajo y ya sonó varias veces para dirigir al Xeneize.
El Xeneize entra en receso por tres semanas y espera por un entrenador para el regreso a la actividad.
Una radiografía del semestre del Xeneize que culminó con una nueva caída en condición de local.
Úbeda se irá del club y buscan alternativas para reemplazrlo.
Tras la durísima eliminación en la Copa Libertadores, la dirigencia decidió no renovarle el contrato al "Sifón".
El presidente de Boca empieza a pensar en el futuro de la dirección técnica.
Finalmente, se descarta la opción que el DT siga al mando del equipo de cara al segundo semestre.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones