Argentina ya está lista para los cuartos de final del Mundial de Qatar. El equipo que dirige Lionel Scaloni se medirá ante Países Bajos este viernes de las 16 horas. Y todavía hay dudas en el once inicial: una de ellas, pasa por la presencia o no de Rodrigo De Paul en la mitad de cancha.
El volante fue el protagonista de la semana desde que se filtró que se entrenó diferenciado por una lesión muscular. Sin embargo, nadie se anima a descartarlo. El primero en no hacerlo fue el entrenador Lionel Scaloni, que contó que los iban a evaluar hasta último momento.
A horas del choque ante Países Bajos, Rodrigo compartió una llamativa imagen motivacional en sus historias de Instagram: “Todo lo que llegó, todo lo que se fue y todo lo que está por venir. Todo está conectado. Te está haciendo crecer. Te está preparando”.
Y sigue: “Puedo que aún no lo veas, puede que te cueste entenderlo. Pero todo es para ti. Acéptalo. Abrázalo. Vívelo. Disfrútalo”. El “7” de Argentina jugó todos los minutos en lo que va de Qatar 2022. ¿Irá desde el arranque ante Países Bajos? El equipo lo necesita.