Boca logró un triunfo 2-0.

Con momentos de buen juego, Boca le ganó a Sarmiento por 2-0 en La Bombonera. Centurión y Bou marcaron los goles del partido. Buen desempeño de Peruzzi y Tevez en ataque.

El Xeneize tuvo un buen comienzo y dominó desde el inicio. Con Peruzzi y Centurión como principales figuras en el ataque, el local llegaba con facilidad aunque le faltaba ser fino en los minutos finales. Benedetto aportó la mala noticia al irse lesionado: lo reemplazó Bou.

A los 32 minutos, todo salió bien. Peruzzi avanzó y desbordó, Centurión recibió, controló y definió a una punta, para abrir el marcador a favor de Boca. La tarde comenzaba a encaminarse.

El conjunto azul y oro siguió buscando y estuvo cerca del segundo. Tevez le dio dos asistencias geniales a Centurión que pudieron ser gol: en la primera, “Ricky” eligió dar un pase más que no fue bueno y en la segunda tapó el arquero.

Ya en el complemento, Boca bajó la intensidad. Dejó de atacar con tanto énfasis y se dedicó a controlar el juego. Guillermo mandó a la cancha a Zuqui en lugar de Pavón para sumar dominio en el mediocampo. Hubo algunos sobresaltos en defensa, pero nada puso en peligro la victoria.

En el final del juego, Bou coronó un contraataque con una buena definición para sellar el segundo y liquidar la historia.

Buen triunfo de Boca para volver a sumar de a tres. En algunos pasajes de la primera parte se vio un buen nivel en ataque. A eso deberá apostar Guillermo.