Bianchi armó un ensayo táctico con dos equipos mixtos y no dio más indicios del once titular para el debut con Newell’s.
El plantel de Boca Juniors llevó esta tarde, a puertas abiertas, una nueva práctica de cara al estreno en el Torneo Final, que comenzará el próximo domingo a las 18.15 en Rosario.
Con respecto a la práctica formal de ayer, Carlos Bianchi no dio pistas con respecto a la formación que utilizará en el Estadio Marcelo Bielsa, donde el Xeneize visitará a Newell’s Old Boys.
La jornada en el Complejo Pedro Pompilio siguió una línea de trabajo liviano, que arrancó con distintos ejercicios acompañados de la pelota y siguió con un ensayo táctico, en el que dos jugadores de cada uno de los equipos se ubicaron por las bandas para abrir el juego.
Un conjunto estuvo integrado por Agustín Orion; Hernan Grana, Joel Rodríguez, Daniel Díaz, Emanuel Insúa; Gonzalo Escalante, Pablo Ledesma, Federico Bravo, Luciano Acosta; Juan Manuel Martínez y Claudio Riaño.
Mientras que el que vestía pechera formó con Emmanuel Trípodi; Leandro Marín, Claudio Pérez, Juan Forlín, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Diego Rivero, Juan Sánchez Miño; Franco Fragapane y Emmanuel Gigliotti.
Por su parte Diego Perotti, el flamante tercer refuerzo, se presentó en Casa Amarilla y trabajó aparte en el gimnasio, al igual que Nicolás Colazo. Mañana se sumará al resto del grupo. Y allí, puertas adentro y previo a su tradicional conferencia de prensa, el “Virrey” empezará a ultimar detalles en vistas al debut que se acerca. ¿Utilizará los mismos once jugadores que probó durante el ensayo de ayer?