El Xeneize pretende hacerse con los servicios del atacante que brilló en el ascenso. Sin embargo, el club cordobés avisó que todavía es dueño de su pase.
En las últimas horas se dio a conocer la noticia de que Boca Juniors está interesado en contratar a Nazareno Solis, delantero de 22 años que brilló en el ascenso de Talleres de Córdoba a la Primera División.
Sin embargo, la situación se ha tornado complicada. Del lado del jugador se dice que es agente libre y tiene el 100% de su pase, ya que el conjunto cordobés no utilizó la opción de compra que estaba pactada hasta el 30 de junio de 2016.
Por otra parte, la “T” asegura haber pagado por el jugador el 17 de junio. Tal como lo contó César Luis Merlo, productor de TyC Sports, el club le envió un comunicado al Xeneize. El mismo dice:
“Si insisten en fichar al jugador en estos términos no tendremos más alternativa que oponernos a dicho pedido en todos los ámbitos e instancias correspondientes a la vez que nos veremos obligados a denunciar la contratación ante las instancias de FIFA.
Además, dice que Nazareno Solis tiene contrato ‘vigente con la institución debido a que se ejecutó la opción de compra el 17 de junio de 2016’, cuando la fecha límite era el 30 de ese mes”.
Boca y el delantero tenían todo arreglado, pero esto cambia todo. Por lo pronto, el Xeneize no quiere inconvenientes, buscará conocer detalladamente la situación del pase y analizarán como proceder. ¿Qué sucederá?