Cada vez son más los jugadores surgidos de las inferiores de Boca que integran la Primera División de Boca. Exequiel Zeballos, Luca Langoni, Alan Varela, Cristian Medina y Ezequiel Fernández son solo algunos de los ejemplos más marcados. Pero hay otros talentosos que todavía esperan por su chance.

Vicente Taborda compartió equipo con todos los anteriormente nombrados. El enganche era parte de un once que jugaba de memoria y obtuvo el bicampeonato en la división Reserva. Ahora, usa la 10 de Platense y despliega su magia en Vicente López.

https://planetabocajuniors.com.ar/que-pasa-con-el-pulpo-gonzalez-la-razon-que-lo-mantiene-alejado-de-las-canchas/

Viene de romperla en el triunfo del Calamar ante Independiente. Días después del partido en Avellaneda, habló con TNT Sports y se refirió a la posibilidad de poder jugar con la camiseta de Boca en La Bombonera junto a sus compañeros de divisiones inferiores.

“Obviamente que sería un sueño si pudiéramos llegar a jugar esos 8 o 9 que estuvimos juntos en Reserva. Una película. Ganamos todos los partidos y tuvimos un gran año”, destacó Vicente.

Y agregó: “Ya está pasando. Están jugando varios de ellos juntos en La Bombonera. Ya es un sueño jugar en La Bombonera y más con los compañeros que compartiste desde Novena, Octava. Es una peli”. Su préstamo en Platense es hasta diciembre del 2023. ¿Vuelve y se pone la azul y oro?