El “Chaqueño” es pretendido por los dos clubes más grandes de la Argentina pero Central no quiere desprenderse de su figura. ¿Llegará al club de la Ribera?
Walter Montoya, actual jugador de Rosario Central, se convirtió en el refuerzo más deseado del fútbol argentino. Luego de su gran año en el “Canalla”, tanto Boca como River posaron sus ojos en él para hacerse de sus servicios en este 2017.
Si bien los “Millonarios” realizaron una fuerte oferta de 5 millones de dólares, la dirigencia rosarina aclaró que no se vio seducida por la propuesta del club de Núñez y que no está de acuerdo con venderlo al mercado local.
Durante las últimas horas, la dirigencia Xeneize ingresó en la puja con un ofrecimiento más que tentador: el pago de 4 millones de dólares y la cesión del 50% del pase, con incorporación inmediata, de Fernando Zuqui. Si bien el mendocino interesa en el club, lo más importante es que Barros Schelotto aceptaría que el jugador permanezca en Rosario hasta mitad de año.
Este jueves su agente habló con Radio La Red y se refirió a la posible llegada de Montoya: “Si se va a Boca es ahora, no en Junio”. Además aclaró que el jugador quiere irse de Rosario y que pusieron como plazo el día lunes de la semana próxima.
Central rechazó la oferta de River ya que aguarda por una propuesta mucho más atractiva del exterior pero se cree que insistirán ya que Gallardo quiere contar con él para la Libertadores. Por el otro lado, Boca espera sin apuros mientras que Montoya presiona para que su salida sea un hecho. ¿Quién se lo quedará?