Ambos equipos se mantienen firmes en el certamen. ¡Mirá!
Boca y River se volverán a ver las caras tras lo ocurrido en la Supercopa Argentina. Será en la fecha 6 de la Superliga, que se disputará el 23 de septiembre, en La Bombonera mientras se juegan los cruces de octavos de final por Copa Libertadores.
Pero, más allá de que no esté confirmado, hay grandes chances de que haya un encuentro por Copa Argentina. Los eternos rivales están en el mismo lado de la tabla y si bien quedan algunos cruces, la posibilidad sigue intacta mientras permanezcan en la competencia.
Por el lado del Xeneize deberá medirse ante Gimnasia por octavos de final y, si consigue el pase, esperar por el ganador entre Independiente-Almirante Brown y Central Córdoba. Si logra buenos resultados, llegará a semifinales donde podría darse el clásico.
Desde el lado millonario es un poco más accesible: deberá vencer a Platense para llegar a cuartos y luego enfrentarse al ganador de Atlético Rafaela y Sarmiento (R)-Unión.
Todavía faltan varios encuentros y otras competencias de por medio pero al cuadro se lo mira de reojo. ¿Te gustaría volverlos a encontrar?
El cuadro completo: