Marín, Bravo y Zárate jugarán su primer súperclásico de manera oficial, con el plus extra de ser parte del once titular. ¡Vamos, vamos los pibes!
Con varios lesionados en lo que va del semestre, y teniendo en cuenta que ahora la verdadera prioridad del presente es la Copa Libertadores, Boca afrontará el choque tan esperado ante River bajo un clima de mucha expectativa.
Bianchi pondrá en cancha lo mejor a disposición, con una importante particularidad dentro de los once elegidos: cuidando a aquellos jugadores tocados por lesión pensando en lo que viene, el “Virrey” apostará por tres juveniles que vivirán un Superclásico desde el arranque.
Leandro Marín es una de las últimas apuestas en la posición del lateral derecho, definido por el mismo técnico como “el puesto vacante”. Cumpliendo y afianzándose cada vez un poquito más en la Primera de Boca, tras casi tres años sin tener oportunidades para jugar, el neuquino jugará su primer Superclásico a sus 21 años.
Nahuel Zárate será el lateral por izquierda, reemplazando a Clemente Rodríguez que en el partido contra Corinthians sufrió una distensión en el sóleo de su pierna derecha. El pibe de 20 años, que está sumando minutos y además rindiendo, jugó el segundo tiempo en el Súper jugado en Mendoza, en el verano, que terminó en empate en cero y luego victoria del “Xeneize” en penales.
Federico Bravo ingresará en el equipo, en reemplazo de Leandro Somoza, y junto a Walter Erviti formarán el doble cinco del equipo. El volante proveniente de Jesús María, Córdoba, también se dio el gusto de jugar unos minutos en tierras mendocinas. Además, contó que en inferiores jamás perdió y está invicto ante River.