Banega y Burdisso cosecharon triunfos en esta jornada de la UEFA Champions League, con el Valencia y Roma, respectivamente. Enterate de los rendimientos de los ex Boca.
La cuarta fecha del torneo más prestigioso de Europa dejó ya a tres conjuntos clasificados a los octavos de final: Real Madrid, Chelsea y Bayern Munich. Como ocurre a diario, los ex jugadores Xeneizes dejaron su huella en sus equipos.
Vendetta. Walter Samuel fue de la partida y vio la amarilla en la derrota del Inter por 3-1 ante el Tottenham. El conjunto inglés se vengó así de la caída sufrida en el Giuseppe Meazza en la jornada anterior. Tras la derrota, el equipo italiano quedó segundo en el Grupo A.
Gran triunfo. Ever Banega jugó 70 minutos en la victoria del Valencia por 3-0 ante Glasgow Rangers. El volante fue reemplazado por su compatriota Tino Costa y redondeó un buen encuentro. Estos tres puntos le permiten al conjunto “Che” adueñarse del segundo puesto del Grupo C, por sobre el equipo escocés.
Desastroso. Peor no podría ser el presente del conjunto de Federico Insúa en la Champions League. Acumula cuatro derrotas, nueve goles en contra y ninguno a favor. Esta vez fue víctima de un Manchester United fatal, que lo liquidó por 3-0. El “Pocho” fue sustituido a los 74 minutos por el argentino Leonel Núñez.
Toma aire. Roma, que no logra alcanzar la regularidad necesaria en esta temporada, superó por 3-2 al Basel. Nico Burdisso debió ser reemplazado a nueve minutos del final por su hermano Guillermo y habrá que ver si sufrió alguna lesión importante. El conjunto italiano va segundo y acumula seis unidades, en el Grupo E, que tiene al ya clasificado Bayern Munich.