El representante de un jugador que quiere Boca dejó en claro que no será un pase barato. Todos los detalles.
Mientras el plantel se encuentra de vacaciones, Daniel Angelici y Nicolás Burdisso siguen moviéndose para reforzar al equipo en un nuevo mercado de pases.
Y más allá de los nombres de jerarquía sondeados, Alfaro apuntó a un juvenil: Agustín Urzi, actualmente en Banfield. El extremo de 19 años debutó en el 2018, disputó 12 partidos en el ‘Taladro’ y convirtió dos goles.
Además, disputó los Juegos Sudamericanos del año pasado en Bolivia con la Selección Sub 19 y el Mundial de Polonia, en 2019, con la Sub 20 (eliminados por penales ante Mali). Es una de las grandes promesas del fútbol argentino.
En diálogo con “Crack Deportivo” AM970, su representante, Maximiliano Gallo, se refirió al interés del Xeneize:
“El club se reunió ayer con Boca, ellos mostraron su interés pero no hay ninguna oferta así que veremos que pasa, nosotros estamos tranquilos en Banfield. Agustín está con los pies sobre la tierra, no se vuelve loco, como todo jugador aspira a más y está pasando un presente muy bueno pero tiene que seguir creciendo y entrenando. Está apartado de esto, de vacaciones entrenando y después será una decisión en conjunto con todas las cartas sobre la mesa. La cláusula de salida es de 20 millones de dólares y lo ideal sería que se cumpla la cláusula pero no sabemos si será así”.
¿Qué opinan?