Ander Herrera rescindió su contrato con Boca luego de que Rodolfo Arruabarrena le comunicara que no lo iba a tener en cuenta. En este año y medio que fue jugador del club tuvo varias lesiones pero siempre dio lo mejor desde el lugar que le tocó.
Fue titular en el último partido del semestre con Universidad Católica, quizás el golpe más duro en lo que va del año. Dos eliminaciones en La Bombonera en mayo luego de haber tenido un excelente abril terminaron marcando el destino negativo del Xeneize.

Ander Herrera pasó por Modo Mundial, el stream de Planeta Boca Juniors.
“El último mes en Boca me dejó tocado mentalmente. Pasamos de estar muy bien el mes anterior a que se caiga todo. Lo de Huracán fue inexplicable, perdimos y pateamos al arco 20 veces…“, señaló Ander en diálogo con Modo Mundial, el stream de Planeta Boca Juniors.
El Xeneize cayó con Huracán 3 a 2 y en los últimos dos partidos del semestre empató con Cruzeiro y luego perdió con Universidad Católica, dejando a los hinchas muy enojados en La Bombonera.
Más de Ander Herrera: su triunfo favorito y el nivel del fútbol argentino
Cuando Ander Herrera se despidió en un video en la cuenta oficial de Boca dijo que sería “un hincha para toda la vida“. Su llegada al club también estuvo ligada a ese sentimiento, tanto así como su estadía.
Jugó en los dos últimos Superclásicos con River donde el equipo triunfó y se quedó con el de 2025 por encima. “El del Monumental fue Boca mejor, pero el de La Bombonera fuimos superiores, por no decir otra cosa“, espetó Ander en Modo Mundial, el stream de Planeta Boca Juniores.
“El fútbol argentino tiene cosas muy buenas. Tiene talento, jugadores que exportas al mundo y la pasión de los hinchas“. “No estoy de acuerdo con que la canchas estén mal, que a veces me lo preguntan. Es cierto que hay que hacer un esfuerzo de todos para que el espectáculo sea más atractivo para el mundo”, concluyó el español.




