Uno vuelve y otro espera: así quedarían los convocados para Boca vs. Platense
El DT ya tiene definido a qué jugadores citará para el domingo en La Bombonera.
El DT ya tiene definido a qué jugadores citará para el domingo en La Bombonera.
El colombiano dio detalles de su paso por el Consejo de Fútbol del Xeneize.
No había convencido como titular pero el DT lo eligió nuevamente para estar en el 11.
El juvenil pide pista y está entre las alternativas del DT para enfrentar a Platense.
Lleva un tiempo sin ponerse la camiseta del club y su regreso está muy cerca.
Ganó todo en el Xeneize y un tiempo después lo buscaron del Merengue.
Jugaba como delantero en el club, no logró continuidad y dejó el fútbol siendo muy joven.
Estaba en el Xeneize hasta la pretemporada y ahora será rival en La Bombonera.
El colombiano fue sorprendido en televisión con una consulta sobre el presidente de Boca.
El paraguayo regresa al país luego de dos años y medio.
El Sifón armó un 11 de cara al duelo del domingo y hubo varias modificaciones.
El uruguayo reapareció en el equipo escocés y convirtió su primera conquista.
El exfutbolista apuntó contra el lateral derecho y al mismo tiempo saltó por él.
El Pato reflexionó sobre el andar del Xeneize y dio su visión basándose en su paso por el club.
Pasó por el Xeneize, no pudo irse de la mejor manera y colgó los botines.
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones