Un jugador del Tottenham reconoció que es fanático del club de la Ribera. Mirá lo que dijo.
No hay dudas que Boca tiene fanáticos por todo el mundo. Algunos son argentinos y otros figuras internacionales de los distintos clubes del Viejo Continente.
Paulo Gazzaniga, arquero del Tottenham nacido en Santa Fe, es uno de ellos. Dio sus primeros pasos en Córdoba Club Atlético Las Palmas y luego emigró directamente a Europa. Estuvo en las categorías inferiores del Valencia y luego debutó en el Gillingham FC en la Segunda División de Inglaterra. Pasó por el Southampton y luego Rayo Vallecano. En 2017 fichó por el conjunto londinense y debutó en la Premier League.
En dos temporadas, siendo suplente de Hugo Lloris, disputó 12 encuentros, le convirtieron 10 goles y tuvo cinco vallas invictas. Además fue convocado a la Selección Argentina de Lionel Scaloni en 2018 y debutó durante el amistoso con victoria por 1-0 ante México con dos buenas atajadas.
En diálogo con Ataque Futbolero por Radio 94.7, el futbolista de 28 años expresó:
“Soy de Boca, lo dije varias veces. Me gustaría jugar en el fútbol argentino. Tengo un contrato acá, es difícil ahora. Pero es una ilusión… me gustaría jugar allá. Por ahora es medio complicado. Igualmente la ilusión siempre está”.
Y sentenció:
“A mí me gusta Jorman Campuzano del fútbol argentino. Y si me llama Román Riquelme la verdad no sé. Creo que no le contestaría el teléfono… ja”.
¿Te gustaría verlo con la azul y oro?