El arquero y el juvenil tuvieron grandes actuaciones en el clásico y coincidieron al cumplir el sueño de jugar este partido. Uno intenta pelear el puesto y el otro sumar minutos.
Ya había avisado, con una gran actuación en Chaco, ingresando en el segundo tiempo. Esta vez le tocó ser titular y volvió a demostrar sus condiciones. Juan Sánchez Miño jugó un gran partido anoche y deslumbró a los que no lo conocían. Una de las figuras de las inferiores Xeneizes, habló con el Sitio Oficial tras el encuentro.
“Integrar este plantel es un orgullo para cualquier jugador. Se aprende todos los días con ellos”.
“Traté de disfrutarlo un montón porque estas cosas no se dan siempre”.
En cuanto a sus aspiraciones, el volante (que jugó de lateral) expresó que desea seguir siendo tenido en cuenta por Falcioni. Y explicó cómo se sintió en el cambio de posición.
“Saco de positivo haber hecho una buena pretemporada y tener minutos de juego. Lo hice en inferiores y me siento cómodo ahí”.
Por otro lado, Sebastián Sosa fue una seguridad en el arco. Paró algunos remates difíciles y no dejó lugar a dudas. El arquero rescató la importancia de, además del triunfo, no haber encajado goles en contra, algo que se habían propuesto.
“Lo importante es que se ganó y que, defensivamente, se cumplió el objetivo de que no nos metan goles. El equipo respondió bien, estuvimos bien plantados en defensa”.
También se refirió al poder cumplir el sueño de jugar en superclásico, algo que deseaba, según manifestó. Tras esta gran actuación, Sosa demuestra que quiere pelear por el puesto de titular y eso es lo que quiere hacerle ver al técnico.
“Es algo muy lindo. Yo lo veía por televisión y tenía el deseo de jugarlo. Se me dio, y encima con victoria, así que mucho mejor”.
“Uno trata de demostrar y de que vean que pueden confiar en uno en cualquier momento”.