El uruguayo ingresara mañana por primera vez a La Bombonera y ya lo palpita. “La de Boca es una hinchada espectacular”, dijo el arquero, en diálogo con el Sitio Oficial.

Con tan solo 24 años y habiendo obtenido una gran experiencia en su paso por Peñarol, el club que lo vio nacer, Sebastián Sosa desembarcó en Boca Juniors con una valija cargada de ilusiones. Sabe que Agustín Orión corre con ventaja, pero el joven arquero no se desespera por eso:

“Yo vengo a sumar desde donde me toque estar. Si tengo que ir al banco trataré de aportar desde ahí y cuando me den la oportunidad intentaré de aprovecharla”.

Resaltó que la felicidad de poder jugar en el conjunto Xeneize hizo que no le duela tanto dejar a su querido Peñarol:

“Es una gran alegría y una enorme satisfacción haber llegado a Boca, sin dudas un paso más que importante en mi carrera. No me costó irme de Peñarol por el hecho de que vine a Boca, que es un grande en el mundo”.

El arquero, que está en la lista de convocados por primera vez, se imaginó cómo será su ingreso en una Bombonera repleta:

“Desde chico me tocó vivir y ver a Boca salir campeón y siempre soñé con jugar acá”.

“Lo he visto por televisión y es una hinchada espectacular, que acompaña, que está siempre y alienta muchísimo. Estar ahí adentro de La Bombonera debe ser algo espectacular”.