El lateral habló sobre su futuro y, aunque aclaró que tiene “la cabeza 100% en Boca”, no descartó regresar a “La Academia” en junio. De todas formas, agregó que “no me llamó nadie”.
El semestre avanza y cuando termine, también se terminarán muchos contratos en Boca. Varios jugadores saldrían del plantel, pero Bianchi prefiere no hablar sobre el tema. Franco Sosa es uno de los que se le termina el contrato. Podría estirar el vínculo, o podría pasar a otro club. Uno de los posibles sería Racing.
Desde la institución de Avellaneda, según parece, estarían interesados en que el lateral regrese (estuvo desde 2006 a 2009). Por eso el jugador habló en “Identidad Racinguista” (Radio La Red) sobre el tema:
“La mayor motivación cuando te vas de un club, es que la gente te quiera. A veces me cruzo con gente de Racing y se acuerdan de mí. Eso es lindo”.
“Mi contrato vence en junio. A partir de ahí, se verá. Siempre pienso en volver a Gimnasia de Jujuy o Racing porque me fui bien”.
Si bien dijo que tiene buenos recuerdos de “La Academia”, aclaró que nadie se comunicó con él y que en este momento tiene toda su mente puesta en el Xeneize. Pero no descartó pasar al albiceleste en junio.
“No me llamó nadie de Racing. Igualmente, tengo la cabeza puesta en Boca. Cuando finalice mi contrato acá, voy a pensar qué es lo que voy a hacer. Si se vence el contrato y en Racing me quieren, me gustaría volver”.
Además, Sosa habló sobre sus lesiones. Cree que tuvo “mala suerte” en Boca, ya que en los otros clubes donde estuvo no le surgieron con tanta frecuencia.
“Tuve mucha mala suerte con las lesiones. Me da mucha bronca no poder jugar. Tengo la cabeza 100% acá y quiero recuperarme para jugar”.
“En Racing estuve tres años y me desgarré una sola vez. En Francia (Llorient), no me lesioné. En Boca me lesioné cuatro veces: tres desgarros y una vez que se me salió el hombro”.