El lateral dijo que “duele” ese dicho y lamentó que “en el fútbol de hoy, cuando te hacen un gol, se le cae al arquero y a los defensores”. Además, habló sobre el partido de hoy ante Nacional.
Tras la dura derrota ante Unión del fin de semana pasado, las críticas volvieron a posarse en los errores de la línea defensiva. Y Franco Sosa salió a defenderse. El lateral habló en “Boca Para Todos” (Radio Télam) y sostuvo que siempre que el resultado es negativo, las miradas se posan en los jugadores de atrás.
“Cuando el equipo gana, ganamos todos. Y cuando se pierde, también perdemos todos. Pero en el fútbol de hoy, cuando te hacen un gol, se le cae al arquero y a los defensores”.
“Sabemos que estamos para que no nos conviertan goles y, cuando lo hacen, uno se siente mal. Pero igual caen las críticas sobre nosotros, así que tenemos que estar tranquilos. Hay que trabajar y solucionar los errores”.
Sobre su situación particular, Franco se mostró contento por volver bien de su lesión, y tener grandes chances de ser titular esta noche.
“Estoy contento porque pude volver a trabajar con mis compañeros. Si juego, trataré de hacer lo mejor posible para el bien del equipo. El jugador siempre quiere estar, más allá de que te vaya bien o mal. Uno sufre cuando no está en la cancha, por la impotencia de no poder jugar”.
En cuanto al presente del equipo en general, admitió que no es grato pero manifestó que intentarán salir adelante.
“Cuando las cosas no salen bien, por más que digamos que estamos tranquilos, uno está molesto. A ningún jugador le gusta que las cosas le salgan mal. Hay que tratar de superar este momento”.
Por último, palpito el choque ante Nacional por la Copa Libertadores, hoy a las 21:30 en La Bombonera. Un partido clave para el grupo.
“A Nacional lo vi en los dos partidos de la Copa. Es un equipo duro, los uruguayos siempre son difíciles. Tanto a nivel local como internacional, todos los equipos son difíciles antes de entrar a la cancha. Vamos a tener que estar bien concentrados”.