Franco Sosa dialogó con los medios en conferencia de prensa y se refirió a los temas de actualidad que preocupan en Boca Juniors.
En primer lugar, el exRacing palpitó el partido con Arsenal del domingo a las 20.15:
“Sabemos que va a ser un partido muy duro. Es importante para nosotros sumar los tres puntos y los vamos a ir a buscar, trataremos de hacer lo mejor posible para poder ganar”.
Con respecto al campeonato que jugó Boca, consideró:
“Lo más difícil en el fútbol argentino es mantener la regularidad. Nosotros habíamos arrancado bien y después hubo un par de partidos que jugamos mal”.
Por otra parte, sostuvo que el balance general del 2012 no es negativo:
“El primer semestre fue bueno porque peleamos los tres torneos hasta el final. Ahora también estamos peleando. Además estamos cerca de volver a jugar la Copa Libertadores. No fue del todo malo”.
En cuanto a la incógnita sobre si seguirá o no Julio César Falcioni, manifestó:
“Más allá de las cosas que se hablen, sabemos que Julio es el técnico y entrenamos como siempre. Nos dedicamos a jugar y damos lo mejor para bien de la institución”.
Contó cómo volvió de la lesión que lo alejó de las canchas varios meses:
“El técnico me dio la posibilidad de volver como titular. Uno trata de aprovechar. Quizá los primeros partidos cuesta un poco agarrar el ritmo, ahora estoy tratando de hacer las cosas bien para bien del equipo”.
Por último, Sosa dejó claro cual es el objetivo principal del “Xeneize” en los dos partidos que quedan, aunque eso se logre sin jugar del todo bien:
“Lo ideal sería lograr la clasificación y jugar como lo hicimos contra Racing. Pero no todos los partidos son iguales. Lo importante hoy es entrar a la Libertadores”.