El lateral ex Racing vuelve al fútbol argentino con dos años a préstamo en el club xeneize.
Boca suma su tercera incorporación. Luego de las incorporaciones de Rolando Schiavi y Darío Cvitanich, llega Franco Sosa para reforzar la línea defensiva.
El lateral llega hoy al país luego de su desvinculación del Lorient de Francia, club donde jugó desde 2009. Jorge “Polo” Quinteros, su representante, confirmó que hoy se hará la revisación médica del jugador, y posteriormente la firma del contrato. Una vez hecho esto, Sosa viajará a Curitiba, en Brasil, para sumarse a la pretemporada con sus nuevos compañeros del plantel xeneize.
El ex Racing y Gimnasia de Jujuy llega a préstamo por dos años para ocupar el vacío que dejó la partida de Luciano Monzón. El puesto de lateral fue uno de los puntos débiles del xeneize en los últimos años, luego de la partida de Hugo Ibarra y el flojo nivel de Clemente Rodríguez.
El jugador ya había manifestado ayer que jugar en Boca le parecía hermoso y exigente a la vez, porque siempre el hincha pide ganar; y además se mostró contento por volver al fútbol argentino, el cual extrañaba por la pasión con la que se vive en el país.