El arquero uruguayo entrenó por primera vez junto a sus nuevos compañeros y luego fue presentado en conferencia de prensa. “Me siento como en casa”, manifestó el flamante refuerzo.

En la noche de ayer, Sebastián Sosa, arquero titular y una de las figuras en el Peñarol finalista de la última edición de la Copa Santander Libertadores, estampó su firma luego tantas vueltas y se convirtió oficialmente en el quinto refuerzo del equipo de la Ribera.

Por la mañana, el uruguayo que estará en Boca a préstamo durante una temporada, se entrenó junto a sus nuevos compañeros bajo las órdenes de Néstor Lo Tartaro, entrenador de arqueros. Seba, como lo apodan, quedó muy sorprendido con el trato recibido por todos y fue por eso que en su primera conferencia de prensa como jugador xeneize manifestó su alegría de ser parte de este grupo:

“Me recibieron muy bien. La verdad es que estoy muy contento y me siento como en casa”.

“Es una excelente posibilidad en mi vida”.

Me pone muy orgulloso venir de un grande como Peñarol a otro grande como lo es Boca. Son muy parecidos por las hinchadas, los títulos y el reconocimiento internacional que cada uno tiene”.

Sobre Agustín Orión y Sebastián D’Angelo, los arqueros con los que competirá por el puesto, solo tuvo elogios por decir:

“Me encontré con Orión y con D’Angelo y me parecieron muy buenos arqueros, además de excelentes personas”.

Sosa no concentrará para el partido contra Olimpo de Bahía Blanca y ya desea estar, por lo menos en el banco hasta el momento, para la segunda fecha contra Unión de Santa Fe:

“Vengo de una gira por Europa, con rodaje, así que vengo bien físicamente”.

“Espero poder aportar desde mi lugar”.

Julio César Falcioni aseguró que el número ‘1’ será Orión pero ya avisó que todo dependerá del rendimiento y de la capacidad de cada uno. El uruguayo arrancará desde atrás y deberá demostrar y luchar para ganarse el lugar.