Menos de 24 horas faltan para Argentina-Francia y desde Europa se encargaron de encender las alarmas poniendo en duda a uno de los mejores jugadores del rival de la Albiceleste. La noticia la publicó L’ÉQUIPE de Greg y se expandió rápidamente a los portales argentinos.
La preocupación pasa por Olivier Giroud. Según el portal francés, el delantero habría sufrido un golpe en la rodilla y sería duda para la final del Mundo. Didier Deschamps habría probado hoy con Marcus Thuram de extremo izquierdo y Mbappé de 9.
Giroud, que no convirtió pero fue muy importante en la obtención de Rusia 2018, ahora sí fue determinante frente al arco: marcó cuatro goles en lo que va de la competencia y, a sus 36 años, se convirtió en el máximo anotador histórico de su Selección.
¿Se lo pierde? ¿En Europa intentar desorientar? Las respuestas se sabrán este domingo cuando los equipos presenten las plantillas. Hasta entonces, no habrá certezas en ninguno de los dos equipos. Sin dudas, la final ya se juega. Y está en estos detalles.