El entrenador analiza variantes pensando en el duelo vs. Inter. Mirá la probable formación.
Tras las dos derrotas consecutivas en la Copa de la Liga Profesional, Boca se enfoca en la Copa Libertadores. Este miércoles, desde las 21.30 hs, se medirá ante Internacional de Porto Alegre en el estadio Beira-Rio por la ida de los octavos de final. A pesar del flojo presente del equipo brasilero, que sufrió la salida del DT y todavía no encuentra la fórmula, no será fácil y en La Boca lo saben.
Miguel Ángel Russo volverá a tocar el equipo y jugarán todos los titulares que estén a disposición. Por el momento, la duda mayor pasa por Eduardo Salvio quien sufrió un desgarro hace 13 días y ya se entrena a la par de sus compañeros. El entrenador confirmó en conferencia de prensa que viajará a Brasil pero se desconoce si lo arriesgarán desde el inicio o ingresará en el segundo tiempo.
La gran sorpresa se dio durante la práctica de este lunes cuando el DT paró una línea de cinco en defensa, algo nunca visto hasta el momento. Con el indiscutido Esteban Andrada en el arco, aparecieron los tres centrales en el fondo: Zambrano, López e Izquierdoz. Mientras que los laterales, Buffarini y Fabra, podrían sumarse al mediocampo compuesto por Campuzano-Capaldo.
Adelante también hubo sorpresas. Por la derecha, alternaron Toto Salvio (jugaría si está al 100%) y Sebastián Villa, de muy bajos rendimientos tras su vuelta al equipo. Por izquierda, quien le cambia la cara al equipo en lo que se refiere al juego, Edwin Cardona y como centrodelantero, tras los niveles de Wanchope y Soldano, la figura y capitán Carlos Tevez.
La formación que probó esta mañana: Andrada; Zambrano, López, Izquierdoz; Buffarini, Campuzano, Capaldo, Fabra; Villa o Salvio, Tevez, Cardona.