Este sábado inició la fase eliminatoria de la Copa del Mundo y Argentina dio otro paso hacia su objetivo. A priori, parecía enfrentar a un rival accesible como Australia, pero el seleccionado de Oceanía supo complicar por momentos y más aún con el descuento, cuando restaban menos de veinte minutos para el final. 

Con los goles de Lionel Messi y Julián Álvarez, la Albiceleste triunfó por 2-1 y ahora espera por Países Bajos, enfrentamiento que se dará el próximo viernes por la tarde. Tras un gran encuentro ante los dirigidos por Graham Arnold, varios futbolistas hablaron con la prensa y analizaron el triunfo ante los “Socceroos”.

https://planetabocajuniors.com.ar/messi-analizo-la-victoria-ante-australia-fue-un-partido-muy-fisico/

Uno de ellos fue Cristian Romero, quien sumó minutos por tercera ocasión en esta Copa del Mundo al igual que muchos jugadores que tienen su primera experiencia. Tras la victoria, el “Cuti” resaltó la unión del grupo y dejó en claro un mensaje para todos: “Tenemos un grupo joven y vamos a dejar la vida, no importa qué día nos toque jugar, vamos a estar preparados“. 

Dentro de este grupo de 26 jugadores, se encuentran algunos con más de un Mundial en sus espaldas como Nicolás Otamendi, Ángel Di María y Lionel Messi. El central de Tottenham se refirió a los más experimentados y se deshizo en elogios: “Esos tres guerreros son el espíritu nuestro“.