En la Boca todo es alegría y felicidad, no sólo los dirigidos por Julio Cesar Falcioni están en lo más alto e invictos, sino también los que se encuentran bajo la conducción técnica del “Colo”.
Por las tormentas que acecharon al “Cementerio de los elefantes” el partido tuvo que disputarse en una cancha auxiliar. Pero el clima no sólo pintaba gris para que se dispute el encuentro, sino también para el DT que tenía que armar la alineación de los once que estarían en cancha, ya que ante las lesiones que sufrieron los jugadores de la Primera y los convocados a los Juegos Panamericanos, Regenhardt no pudo contar con Nicolás Blandi, Orlando Gaona Lugo, Franco Fragapane y David Achucarro, ni tampoco con la otra “joyita” del semillero azul y oro, Leandro Paredes.
A pesar de todo esto, el conjunto de la Ribera se las ingenió y ganó un punto muy importante para seguir liderando el torneo. Si bien Boca comenzó ganando con un tanto de Esteban Orfano, luego lo empató para el local Martín Comachi (su hermano Lucas juega en la Sexta División del Xeneize).
Sobre 10 partidos jugados, el conjunto “Boquense” acumula 24 puntos lo que lo convierte en el líder del campeonato. Está invicto y es escoltado por Vélez Sárfield.